viernes, 23 de enero de 2015

Terminado


Ayer publiqué cómo hacer una chaqueta asimétrica, de puesta, porque cuando la cortas es totalmente simétrica.
Me dio más trabajo de lo que pensaba ya que pensaba rematarla con un biés marrón alrededor. Cual fue mi sorpresa, cuando, ya casi terminada, me la probé y resultó que al coser el biés al punto quedó muy voleada y no me gustaba; así que lo que hice fue con mi santa paciencia descosí el biés, y le hice un dobladillo de 1 cm y lo cosí con doble aguja.
Como podéis observar en las fotos, todavía hace un poco de vuelo, pero nada comparado con lo que hacía con el biés.
Tuve qué cortarle una tira de 8 cm a morir a nada a la parte de arriba, ya que cruzaba mucho y no quedaba bien.
Este es el resultado, como podéis ver en las fotos se puede poner de diferentes maneras, la que más me gusta es la que el cinturón coge el cuello que cae. Pero se puede poner de diferentes maneras.
La llevo puesta con un Pichi que me hice el año pasado. Es semientallado y lleva pinzas de la cintura al pecho.
Os dejo con las fotos y espero que os guste.

La primera foto doblada encima de la mesa.La verdad, es una de esas prendas que dice más de puesta que de quitada.



Esta segunda foto suelta.


Esta es la manera en la que más me gusta la chaqueta de puesta.




Esta también es otra de las formas de llevarla, aunque no me gusta demasiado.No, al menos, con el pichi, si puede que quede mejor con un jersey de cuello alto.



Este es el pichi o vestido sin mangas. Está confeccionado en punto y no lleva cremalleras, ya que al ir semientallado y con gran escote se pone y se quita sin problemas.








Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario