lunes, 9 de febrero de 2015

Chinita, Mercader y Robin Hood.

¡Otra de disfraces!
En varias ocasiones les he hecho disfraces a mis hijos, no sólo en carnaval. Este es el caso.
En el colegio de mis hijos suelen hacer una función en Navidad, donde desempeñan diferentes papeles. En la primera foto aparece mi hija vestida de China, en esta ocasión se lo puso para la fiesta de disfraces que se celebra el viernes antes de carnaval. Este disfraz se lo hice para la actuación y además era la presentadora del festival.
El disfraz es una especie de bata con un cinturón ancho, y el gorro esta hecho con goma Eva y la trenza con lana. En un principio pensé en utilizar cartulina para hacer el gorro, pero veía que con el peso de la trenza no se le iba a sostener en la cabeza, así que como teníamos goma eva de hacer manualidades, utilicé la goma Eva, lo cual fue un gran acierto, ya que con la goma que le puse para sujetar, no hubo ningún problema.
Junto a ella está mi hijo vestido de Robin Hood, el disfraz no lo hice yo, lo hizo mi madre, yo sólo hice el gorro, y perteneció a mi hermano, así que tiene muchos años.
En las otras dos fotos mi hijo está vestido de Mercader de las Mil y una noches. Le hice una túnica marrón con un cinturón, debajo llevaba unos pantalones bombachos  que no se le ven, y en la cabeza lleva una especie de toga atada con una cinta que hice de la misma tela que la túnica.Realmente es un rectángulo con los bordes rematados.
Llevaba debajo una camisa de colorines, porque a media función se quitaba la túnica porque hacía el papel de saltimbanqui.
Espero que os haya gustado esta entrada y os sirva de referente para los disfraces de vuestros peques.
Os dejo con las fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario