lunes, 16 de febrero de 2015

Falda carnaval express !

Los que tiene hijos en edad adolescente, que cada vez empieza antes y termina más tarde, sabéis que siempre dejan todo para el final y hay que hacer las cosas deprisa y corriendo. ¡Pues eso me ha pasado a mi hoy!, mi hija quería el disfraz de la hija del sombrerero loco, ni idea de lo que me pedía, así que nos metimos en San Google y buscando encontramos el disfraz, lo único que tenía que hacer era la falda, ya que la parte de arriba lo arreglaba con un par de camisetas. Esto a la 1 de la tarde y a las 5 tenía que estar disfrazada. 
Corre que te corre buscando telas, menos mal que tengo un arsenal de ellas y rápidamente encontré lo que buscaba. Una tela morada y otra en azulón, encontré una cinta que le quedaba bastante bien y me puse manos a la obra. El problema de tener que hacer algo en tan poco tiempo es que no puedes hacer las cosas tan bien como cuando dispones de tiempo para hilvanar y hacer casar las costuras en condiciones. Tenía apenas 2 horas así que cosí a la máquina sujetando con alfileres y no ha quedado como a mí me gustaría, pero al fin y al cabo es para un rato y ¡ no deja de ser un disfraz!.
Va con goma a la cintura y una sola costura atrás. No tenía tul así que la parte de abajo no es como la del disfraz original. Pero ella ha quedado contenta con el resultado y es lo que importa.
La diadema la ha hecho ella, con un poco de ayuda, con goma Eva, un vaso 
pintado de negro, y lo ha adornado con unas cintas y unas pinzas pequeñas.
Os dejo con las fotos y el resultado.
Espero que os guste y hasta la próxima entrada.


Foto del disfraz  original.

Fotos de la fald a en percha:






Esta foto con el cinturón que lleva y que se hace un lazo en el delantero.



Las dos últimas fotos mi hija disfrazada. No es pasión de madre, pero está guapísima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario