lunes, 2 de febrero de 2015

Guarda pijama de viaje.

Ya os he comentado en algunas entradas, que muchas de las cosas que he publicado
las hice en verano, que es cuando tengo más tiempo,hace un par de años o más. Este es el caso, este guarda pijama,se lo hice a mi tía. Ella me dijo que si yo no había visto algo parecido en internet, y siguiendo las ideas que ella me dio hice este guarda pijama y ropa interior.
Es bastante práctico, ya que tiene diferentes compartimentos, uno para el pijama o camisón, otro para el sujetador, otro para las braguitas, otro para las medias o calcetines, y un cuarto compartimento para llevar lo que queramos. Luego se dobla y como podéis observar ocupa muy poco espacio; por lo que es muy práctico cuando sales de fin de semana.
Está confeccionado en una loneta estampada y el biés, que lo hice yo, es en verde para contrastar
con el estampado de las flores. Los compartimentos están personalizados y para ello utilicé la técnica de stitchery, y utilicé aplicaciones hechas con diferentes telas. También usé un píquillo verde para encuadrar la palabra lingerie que personalizaba el compartimento del pijama.
Por último, personalicé el trabajo con el nombre de la persona a la que se lo hice.
Desde aquí te mandó un gran beso tía.
Os dejo con las fotos y espero que os guste tanto como a mi confeccionarlo.
Hasta otra entrada.























Como podéis ver queda doblado como un sobre y apenas ocupa espacio en un bolso o maleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario