miércoles, 11 de febrero de 2015

Vestido media capa .

El año pasado tomó la comunión mi hijo, y me costó decidirme por la ropa que me iba a poner.
Corté 4 cosas diferentes, un mono, un vestido y un dos piezas. En la primera prueba ninguno de ellos me llenaba, no me encontraba agusto con ninguno de ellos.
Al final me decidí por un vestido estiló años 60 de encaje. Es blanco y quería que no fuera el típico vestido de encaje que tanto se llevó el año pasado. Así qué hice un vestido con la falda a media capa y de forro utilicé una tela de seda que tenía guardada para una ocasión especial. ¡Qué mejor ocasión que la comunión de mi hijo!
El vestido es sin mangas y entallado, la parte de la falda la corté a media capa, porque la capa entera no suele quedar bien a las personas que tenemos mucha cadera. También hice un bolero, pero este no lo forré y lo remate con un biés blanco y las costuras las hice francesas.
En lugar de ponerle un cinturón comprado, le hice un fajín de la tela que va de forro.
Es un vestido muy sencillo, pero hay veces que lo más sencillo es lo que queda más elegante.
Os dejo con las fotos.
Hasta otra entrada.









 En esta foto se puede ver el detalle del escote y del fajín, al que no quise ponerle ningún adorno extra.





Esta última foto no ha quedado muy bien ya que es foto de foto, pero es la única que tengo que se ve el conjunto al completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario