martes, 31 de marzo de 2015

Blue & grey dress II

Ayer tocó el ponerlo en prueba y probármelo. Tras ver las fotos con él puesto, vi que me hacían algunas arrugas y pliegues que no me gustaban, así que me tocó ir a casa de mi madre, a que ella me lo viera y ajustarlo.
Ahora está con las alfileres prendidas esperando a coger las señales y coserlo a la máquina.
Os dejo con las fotos, para que vayáis viendo el proceso y comprobéis que no es tan rápido él confeccionar una prenda, si no que necesita su tiempo para que quede bien.
Hasta la próxima entrada y espero que os guste.

En esta primera foto se puede observar que me sobra un poco de cintura y de los lados.







Esta última foto es de la parte delantera, y exceptuando el escote no hubo que tocar a nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario