martes, 14 de abril de 2015

Pink animal print dress

En una de las entradas anteriores os comenté que aprovechando las vacaciones de Semana Santa,que aunque cortas, dieron mucho de sí, ya que hice el vestido azul, corté el vestido de esta entrada y diseñé otro proyecto, que ya os mostraré en otra entrada.
Como bien dice el título este vestido esta confeccionado en género de gabardina con lycra y tiene un estampado animal en rosa y un marrón caqui sobre fondo beis.
La hechura elegida es la misma que la del vestido lila, pero con algunas modificaciones, la primera es que está combinado con uno de los colores del estampado. Tuve la gran suerte de que tuviera un trozo de esta tela que me sobró de cortar un pantalón.
¡ Vamos con el vestido!
La primera foto es la del estampado.



Las siguientes fotos son de la parte trasera y parte delantera del vestido. La parte de atrás tiene como una especie de cinturón, que en un principio no pensaba poner, pero debido a un fallo técnico tuve que ponerlo para tapar un pequeño piquete que hice sin darme cubeta al cortar los hilos de la cintura.
Lleva cremallera invisible y no necesita otro tipo de cierre.
Ya le voy cogiendo el tranquillo a coser cremalleras invisibles.





La parte de adelante, que es la siguiente fotografía, podéis ver el cuello, va superpuesto, y por cierto, me ha dado mucho trabajo, ya que me ha tocado descoser dos veces porque no quedaba bien. Así que como bien dice mi madre:    " Hacer y deshacer llaman aprender".
Va adornado con tres botones, ¡ya que no tiene otra función!, al igual que la parte de atrás.
El cuello va rematado por dentro con un biés de la tela de adorno.






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.
Agradecería que de vez en cuando alguien pusiera un comentario y así sabría vuestra opinión. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario