viernes, 1 de mayo de 2015

Falda de neopreno

Ayer jueves me regalaron un trocito de neopreno que apenas llegaba al medio metro y estaba cortado de manera desigual. Enseguida pensé en mi hija, que quería una minifalda de este tejido. En cuanto la vio me dijo que quería una minifalda de vuelo. 
Como de vuelo no podía a ser, le hice está un poco evasé, con pinzas en la cintura. Tracé el patrón y la parte de adelante la saqué entera, pero la parte de atrás me tocó hacerle un corte, pero me vino bien porque así pude ponerle la cremallera atrás, y visible,la verdad es que me ha gustado el resultado de ponerla que se viera.La cintura está rematada por dentro.
Lo bueno de este tejido es que no hay que sobrehilarlo ni coserle el bajo. El único problema al coserlo a máquina es que me partía el hilo constantemente y tuve que utilizar una aguja de coser vaqueros. 
Os dejo con las fotos y cuando la estrene le haré unas fotos para que la veáis de puesta.
Hasta otra entrada. Gracias por pasaros por este pequeño mundo.







Esta última foto podéis ver el corte y cómo queda la cremallera.


2 comentarios:

  1. anonimo del norte12 de mayo de 2015, 20:33

    Le sacas partido a las telas y al final te sale lo que quieres hacer...Le gustó a la cría?

    ResponderEliminar
  2. Le encantó anónimo del norte, se la estreno al día siguiente. Gracias!

    ResponderEliminar