miércoles, 6 de mayo de 2015

Regalo especial de una persona especial.

Hoy os traigo una entrada de algo artesano, hecho por otra persona que no soy yo. Es un regalo de una persona muy, muy especial en mi vida, y es de mi amiga M.
Ella también cose, diseña y crea su propia ropa. Ahora le ha dado por hacer cosas con cuero y he tenido la gran suerte, me considero una privilegiada, de que me haga algo para mi, pensado y creado para mí, que es lo que lo hace aún más especial, si cabe. Hace un mes y medio fue mi cumpleaños y yo sabía que algo se traía entre manos, pero no soltaba prenda de lo que era. 
El día que me lo dio se me puso una cara de felicidad tremenda que no se me quitó en todo el día.
Bueno os enseño las fotos y veréis que preciosidad de porta documentos, cosido totalmente a mano y repujado, incluso tiene mi inicial. ¡ No le falta detalle ! Si hasta me dan ganas de utilizarlo como cartera de mano en algún acontecimiento!
Ya te di las gracias aquel día y desde aquí te vuelvo a repetir: Mil gracias y mil besos. No sólo por el regalo sino por lo que significa para mi.
Vamos con las fotos.






Hasta la próxima entrada, que sí será de algo hecho por mí. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario