jueves, 25 de junio de 2015

Bolso de las mil caras

¡Hola amores!
Llevo más de una semana esperando para hacer esta entrada. 
Hoy mi hija le ha regalado este bolso a una de sus mejores amigas, y según ella parece que le ha encantado. :))
Lo hice con mucho cariño, como todo lo que hago, y sobretodo si es para un regalo.
Lo más difícil de este bolso fue encontrar una tela que le gustará a mi hija, fue ardúa y difícil la tarea ya que la eligió vía wasapp, es decir, su madre y su abuela viendo y fotografiando telas y la niña decidiendo, como ninguna le gustaba al final decidí yo y elegí está de las mil caras. 
Después fue elegir la hechura del bolso, ella quería que fuera un poco más pequeño que el que le hice a ella. 
Le enseñé diferentes modelos y el que más nos gustó a las dos fue este que hice. De forro usé una tela morada que tenía por casa  y es de algodón. Como siempre le puse bolsillos interiores, uno para meter el monedero o las llaves y otros de diferentes tamaños, entre ellos para meter los bolígrafos.
La correa va entretelada para que tenga más consistencia. Conseguí encontrar los herrajes para sujetar la correa, pero no encontré cinta de esa que llevan los bolsos, así que decidí hacerla de la misma tela.
De cierre un botón de madera grande y una presilla hecha con la tela al biés.
Espero que os guste y que M. le saque mucho partido.
Aquí os dejo las fotos del bolso por dentro y por fuera.
El bolso doblado y abrochado y en la foto de la derecha estirado.



El bolso por dentro.



Y por último el bolso en mi hombro.



Esta última foto para que veáis las mil caras del estampado de la tela. Que es una tela de tapicería con bastante cuerpo.


Tengo un proyecto entre manos a puntito de acabarlo, ya que me queda rematarlo y plancharlo para estrenarlo este fin de semana en San Pedro.
Bueno besos costuriles y hasta la próxima entrada. ;))

2 comentarios:

  1. Ahora tendrás que hacer otro para tu niña grande, aunque no sea tu favorita. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo se andará.!, besos y gracias

    ResponderEliminar