jueves, 18 de junio de 2015

Ready to the beach!!!

Hola amores!
Hoy os traigo un conjunto de biquini, falda y blusón que terminé la semana pasada, pero que no he podido postear, (que mal suena eso de postear, me suena a anglicismo!) hasta hoy.
El conjunto es un regalo para una amiga muy, muy especial a la que quiero mucho, ya son casi 28 años juntas, que se dice bien y pronto!
Bueno a lo que vamos, la semana que viene es su cumple y que mejor regalo que algo hecho por mí, ya sabéis que yo sólo hago cosas a personas que saben apreciar el trabajo que realizas y no sólo el dinero que te han costado los materiales. En fin, :((, ella es una gran artista en todos los sentidos, tan pronto te pinta un cuadro, como te diseña una prenda de ropa o te hace anillos con pedrería, o como lo último, te hace una cartera de cuero, que os mostré en esta entrada, Cartera de cuero     que quita el sentido!
Como se va a la playa mañana, que mejor regalo que un biquini, que le estoy cogiendo yo el tranquillo de hacerlos! ;)), y un blusón sólo acto para ir a la playa. 
Como la playa dura poco y sobró tela del biquini, un algodón con mucha licra y estampado felino, le hice una minifalda para que también lo pudiera poner cuando va a la piscina.
Vamos a la confección, que os estoy metiendo un rollo tremendo!!, 
El  biquini va totalmente forrado y la parte de arriba es de cortina, tiene una ranura para poder poner o quitar las cazoletas, eso a gusto del consumidor. Tiene unas tiras para anudar al cuello y otra para anudar a la espalda. Las tiras las hice en blanco para contrastar con tanto color oscuro.LA braguita va forrada y también le pongo un trozo de la misma tela en la parte de abajo.
La falda no va forrada. El blusón no sé que tipo de tela es, lo hice con manga caída, lleva goma que ajusta a la cintura, escote barco y el bajo va rematado con un zigzag tupido.
Después hice un top, pero quedó un poco grande y al final se lo ha quedado mi hija. 
En fin que ya no me enrollo más y os enseño las fotos, y para que veáis como la prenda cambia de estar quitada a puesta, me lo puse para que veáis el resultado final.
Espero que os guste, a los míos es el biquini que más les gusta de todos los que he hecho!

                            

El biquini tiene las cazoletas metidas, ains!, se me olvidó hacer una foto a la parte del revés y ya lo tengo empaquetado para dárselo está tarde!

                                

Ahora para que veáis lo bien que queda el biquini de puesto.

          


Por ultimo una foto de la falda y el top, ya os contaré la cara que pone M. cuando le dé el regalo, porque no me va a dejar hacerle fotos para enseñaros las, bueno lo intentaré! ;))

                            

Hasta la próxima entrada, que no tardará mucho! ;)) Besos costuriles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario