domingo, 7 de junio de 2015

Vestido parece... pero no es

Aparentemente parece un vestido, pero en realidad es un conjunto de camiseta y falda.
Este conjunto lo hice el año pasado poco antes de irme a la playa.
En realidad la tela la compré para hacerle un vestido para mi hija, pero cuando vio la tela no le gustó el estampado,así que me hice esta falda de capa y esta camiseta de manga caída, que se puede poner como si fuera un vestido o las dos prendas por separado. Yo creo que se le saca más partido así que en una sola prenda. ¿Vosotr@s que opinais?
La tela es un género de punto fino con licra.
La cintura de la falda es una goma ancha, y como no encontraba el color que yo quería, usé goma ancha blanca y la teñí con té,¡ sí con té!, y así conseguí el color que más se aproximaba al color del estampado.
Ahí van las fotos, espero que os guste. Y como siempre os dejo con fotos del conjunto puesto y quitado.





Las fotos del conjunto quitado, para que veáis la diferencia entre puesto y quitado. Hay prendas que si no son puestas, no dicen absolutamente nada.


Por último la camiseta sin las tiras que anudan en los hombros.



Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada corazones.
¡Besos costuriles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario