martes, 7 de julio de 2015

Black is black...

Hola amores!
Una entrada rapidita, y eso que no pensaba hacer ninguna hasta la vuelta de vacaciones, pero ha podido el deseo de enseñaros este vestido que hice y lo he estrenado esta noche para bajar a cenar y ver una actuación, pero mi nene se ha puesto malito y me ha tocado subirme con él,así que aprovecho y hago esta entrada para enseñaros lo.
¡Me encanta! 
No sólo por el diseño, que he hecho y el patrón también, sino también por lo bien que me queda, según my family, claro!
Es un tejido de punto muy amoroso en negro con un estampado de flores. Los remates van hechos en una tela de satén , esta todo rematado con bieses.


El escote es barco y va abrochado en la parte de atrás por dos botones.


Al ser un tejido de punto no he necesitado ponerle cremallera, y va adaptado al cuerpo por medio de dos pinzas delanteras que van de la cintura al pecho.


Y dos pinzas traseras. Os dejo con las fotos de los detalles del cuello, la espalda y el estampado floral blanco.



Buenas noches y deseo que os guste el vestido tanto como a mi.
Besos costuriles y hasta dentro de unos días. ;))

2 comentarios:

  1. Magnifico! Me encanta todo, es muy elegante! La tela también es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Hay veces que la tela y el estampado de la tela es la que decide que hechura hacer y no al revés, que solemos comprar la tela en función de la hechura elegida. Un beso

    ResponderEliminar