miércoles, 1 de julio de 2015

More things for the summer...

Últimamente los días son muy productivos, o será que tenga más tiempo y hago muchas más cosas.
Entre esas cosas un neceser de la misma tela que hice el bolso para la playa o la piscina, un bolso pequeño que he hecho esta mañana y me va a ser muy útil para estas vacaciones.
El bolso pequeño está hecho con la tela de tapicería que usé para el beach bag y el neceser, pero cambié el forro de dentro por uno color mostaza. He diseñado el bolso en función de lo que necesito, un bolso pequeño que pudiera llevar lo más elemental: el monedero, los carnets, el móvil y unos pañuelos. A este bolso le faltan algunos detalles que ya haré con calma, ya que quiero bordar con lana y abalorios unas flores o algo parecido, pero lo dejare para la vuelta.

Esta es del neceser, forrado por dentro y rematando las esquinas unos botones.




Fotos del bolso, que ahora no dice nada, cuando lo borde ya os lo enseñaré. Esto es lo que hay de momento.



En estas otras podéis apreciar su tamaño y ver el interior del bolso.



Por último, ayer terminé el biquini con dibujos geométricos, que parece estar muy de moda, en un género de algodón con mucha licra. El problema es que cuando se moja la tela endurece, creo que no ha sido buena idea utilizar este tipo de tejido, pero lo usaré para tomar el sol! 
Después de hecho me tocó desarmar la parte de atrás porque al meterte en el agua da de sí y quedaba bastante holgado. Así que me tocó descoser y volver a coser.



And now one thing for my students of the bilingual programme, it has been a pleasure to teach you  along the year. Don't forget to enjoy your summer time and read English books.I'll see you in September when lessons start.

Bueno con esto me despido hasta la próxima entrada dentro de unos días, porque ahora necesito descansar, pasear, coger un buen libro y disfrutarlo. Besos costuriles! :)))



3 comentarios:

  1. Hola Pilar
    Te deseamos un buen verano. Aprovecha las vacaciones y diviértete. No dejes de coser porque se te da genial.
    Tus alumnos de 3º

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Uno de estos días me animaré a hacer un bikini!! El problema aquí es encontrar telas para hacerlo, pero a ver,...

    ResponderEliminar
  3. Anímate y hazlo! Yo pensé que era mucho más difícil de lo que en realidad es! Un beso

    ResponderEliminar