sábado, 22 de agosto de 2015

Lingerie

Hola a tod@s!
En esta entrada un poco de lencería, unas braguitas, bueno un par de ellas.

El otro día buscando tutorial es en la red, me topé con uno relativo a lace panties, es decir, braguitas con encaje. Como a atrevida y cabezona no me gana nadie, ;)) me puse a buscar entre mis telas y recortes. 


El año pasado me hice una camiseta en punto con licra con un estampado felino, me sobró un poco de tela, más bien unos recortes, y tracé la braga, las gomas las tenía, y me puse manos a la obra; el resultado no está mal, pero no me merece la pena hacer este tipo de bragas.


De puestas quedan mejor que quitadas, pero no es cuestión de enseñar el pompis en la red!! ;)))
Para coserla igual que la del biquini, las gomas con puntada de zigzag y la parte de abajo va forrada en la misma tela.


Esta otra braga sí que merece la pena hacerla, es lencería fina. Para hacerla usé licra de la que uso para forrar los biquinis, puntilla con licra que tenía mi madre guardada y goma normal para la entrepierna y goma especial lencería para la parte de arriba.


La goma era blanca, y la necesitaba en color beig, así que como mujer de recursos que soy, ;D
la teñí con té, la deje poco tiempo porque no la quería muy oscura.


La puntilla va unida a la licra con un zigzag pequeño que apenas se ve. La parte de adelante va totalmente forrada. 
La experiencia ha sido buena, aunque hay que mejorar mucho el patrón y los pespuntes, ya que no es fácil coser puntilla, se engancha bastante la máquina cuando empiezas a coser.
Tengo otras puntillas y voy a hacer alguna más que ya os enseñaré. 

Os dejo que voy a rematar un pantalón que me he hecho y me trae por la calle de la amargura!! :(((

Besos costuriles y hasta la próxima entrada.


PD. Los comentarios son muyyyyy bienvenidos!!! ;)))

4 comentarios: