martes, 4 de agosto de 2015

Shorts

Hola guap@s!ll
Hoy os traigo unos shorts, o pantalones cortos, que he estado haciendo estas dos últimas semanas.


Realmente estos pantalones eran para probar el patrón que hice de pantalón basándome en mis medidas. Para hacerlo he usado una tela de sábana que compré en el mercadillo de Castellón por 1€, como no sabía el resultado, no quería arriesgarme con una tela buena. Esto lo llaman muslin en el mundo de la costura.
Es un pantalón bastante elaborado y no le falta detalle.


Lleva bolsillos laterales y una tapeta que simula un bolsillo relojero, la bragueta es también bastante elaborada. Lleva trabillas para meter el cinturón, y en lugar de hojal para abrochar lleva el cierre de los pantalones de caballero.La parte de atrás lleva dos pinzas para adaptar a la cintura.
La cintura va entretelada para dar más consistencia.


El resultado ha sido satisfactorio, así que ya puedo cortar el pantalón en lino, sabiendo que me queda bien, vosotr@s que opináis?
Además creo que lo voy a poner bastante ya que es cómodo y fresco! ;D


En esta última foto podéis ver el pantalón por el revés, porque tan importante es la prenda como los remates que esta tiene. ;))
Os dejo hasta la próxima entrada, ya que estoy con otros pantalones entre manos, pero esta vez no son para mi. A qué no adivináis para quién?
Besos costuriles.😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario