sábado, 26 de septiembre de 2015

Just two things

¡Hola a tod@s!
Hoy una entrada rápida para enseñaros un par de cosas que he estado haciendo a ratitos esta semana.


Esta sudadera para mi hija. Es de género acolchado y lleva las mangas caídas y es más larga por detrás que por delante. La estampación la hemos hecho con pintura especial para tela.


Primero buscamos una imagen para estampar y la imprimimos en papel adherente, recortamos la silueta y la pintamos. Esperé un buen rato a que se secara un poco y quité la pegatina. Lo dejé un día entero para que se secara antes de planchar el motivo para fijar la pintura del dibujo.


Después de plancharlo lo cosí con la puntada especial para punto. En un principio iba a llevar un cordón en el bajo, por eso le hice los ojales en la parte delantera, pero al final decidió que quedaba mejor sin cordón.



La otra prenda que he cosido esta semana es un batín de género polar para estar en casa.



Lleva bolsillos de plastón y se cierra por medio de un cinturón de la misma tela.



El color del batín no es ninguno de los que aparecen en las fotos, es de color vino. No he tardado mucho tiempo en hacerlo ya que al ser género polar no necesita que se rematé con un zigzag.



Según mi hijo es muy calentito y apenas pesa nada.

Ahora estoy ocupada con una americana que me está dando bastante trabajo y lo voy haciendo poquito a poco, ya que no es mucho el tiempo que le puedo dedicar. :(((
 
Hasta la próxima entrada y besos costuriles. XOX.

2 comentarios:

  1. Poco o poco vas haciendo muchas cosas....Tu niña estará contenta, todo le queda como un guante. Igual que a la modista. Qué suerte poder hacerse las cosas a medida y a buen precio!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo! La verdad es que si se pone todo lo que le hago y le sienta todo bien. Si es bueno hacerse las cosas a medida porque con un retal de poco dinero puedes hacer cosas muy chulas.

    ResponderEliminar