jueves, 3 de septiembre de 2015

School time.

                                                      ¡Hola a tod@s!

Comenzamos curso escolar y con el curso ya se sabe, libros, estuches, mochilas, etc...
Hoy os traigo unas cositas que he hecho esta tarde.un par de estuches y una bolsita para llevar el termo del café y unas galletitas.

                       

Este estuche parece más bien un neceser, me lo he hecho para mi para llevar todo el material a clase, bolis, porta tizas, pinchos USB, tijeras, etc.. Lo he hecho de una tela especial que se usa para hacer manteles, es una tela anti manchas, que en mi caso se usó para tapizar las sillas del jardín. Como siempre guardó los restos, me he hecho este estuche y tengo también para hacer otro par de cosas.
Va con doble tela, sólo tiene una costura en el fondo, y la cremallera va cosida como si fuera un bolsillo de ojal.

                                 
Las puntas van matadas para que quede con forma cuadrada, caben bastantes cosas.

                                 

La bolsa es un regalo para una compañera, que en estos momentos le quiero sacar una gran sonrisa, se lo voy a dar mañana, y espero que le guste tanto como a mi. Es una bolsa pequeña para llevar el termo del café y sus galletitas. Está confeccionada en el mismo género que el otro estuche, pero en este caso el estampado es el del cómic de Esther y su mundo. Supongo que las que pasan de 40 como yo se acordarán de este cómic! ;)). En cuanto a la confección  son dos rectángulos con las puntas matadas y dos tiras para hace las asas, no le he puesto ningún tipo de cierre para pode meter las cosas sin ningún tipo de dificultad.
 Anita espero que te guste muuuuucho y que yo te vea usarlo todos los días. A vosotros ya os contaré  la cara que pone cuando se lo dé.


    Por último, como no le iba a hacer el estuche a juego! ;)), va totalmente forrado, hice las dos partes por separado y después los uní a mano con puntada escondida en la cremallera. Es un estuche muy fácil de hacer y al precio que tienen los estuches, merece la pena hacerlos! 

                         Esto es todo amig@s, hasta la próxima entrada y besos costuriles! XXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario