jueves, 15 de octubre de 2015

Black & Blue dress

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo un vestido que estrené el día del Pilar para ir a comer a casa de mi madre, también Pilar.


Uyyy! Creo que necesito urgentemente ir a la pelu a arreglarme estas greñas que tengo! ;P
¡Bueno vamos a la costura !  LOL
 
Es un vestido muy sencillito, que dependiendo de los accesorios que le metas es muy ponible.
Es un vestido entallado atrás con pinzas verticales y el delantero está entallado con pinzas verticales y pinzas al pecho. Va cortado a la cadera y la parte de la falda va cortado a capa.




Está confeccionado en género de punto, últimamente me he aficionado a usar este tipo de géneros ya que es fácil de coser y no tienes que ponerle cremallera o ningún tipo de cierre.





Apenas si he tenido tiempo para publicar, aunque tenía las fotos hechas y editadas, y así aprovecho hoy para participar en  Rums.


Lo he vuelto a reeditar porque se habían borrado algunas fotos!


Besos costuriles y hasta la próxima entrada.



16 comentarios:

  1. Qué tela tan bonita!!!! El vestido te queda genial, además :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la tela!! si pensaba que era un vestido de desigual!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedó!!!, ese azul y el estampado de la tela me encantaron!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado! Me gusta mucho la tela. Te queda como un guante ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!de donde es esa tela??y el patron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche! La tela es de una tienda de retales de un amigo mío, es una tienda de retales y sólo había ese, el patrón es propio, lo corté por mis medidas.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, me hace muy feliz ver que la gente pasa por mi blog y me deja comentarios. Es un placer participar en Rums

    ResponderEliminar
  7. ¡ Es magnífico! ¡ El vestido y el tejido! ¡ Bravo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Esta claro que tienes perfectamente medida la talla, ya que te sienta como un guante! Felicidades por el santo a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! Tengo una ventaja y es que mi madre me prueba y me corrige todo lo que no está bien, fue ella la que me enseñó a cortar por medidas. Muchas gracias por la felicitación.m
      Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido y la tela!!! Es preciosa

    ResponderEliminar
  10. Esa tela es espectacular!! Y el vestido te queda genial!!! Vaya suerte que tu madre te enseñe tan bien y que compartais aficiones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si que es una suerte, antes me hacia ella la ropa, hasta que un día me dijo" si quieres una falda, ponte aquí y aprende..." Y de esto hace más de 20 años.
      Un beso

      Eliminar