martes, 9 de febrero de 2016

Gorjuss sweater

¡ Buenas tardes a tod@s!



¿. Qué tal el carnaval?, yo este año ni lo he visto ni lo he sentido, hoy que me encontraba un poco mejor, Íbamos a ir a ver el desfile y luego a comer un chocolate con churros; pero la climatología de hoy: lluvia, viento y  frío, ha hecho que nos quedemos en casa y no hay mal que por bien no venga, me he puesto al día en corrección y he acabado un par de cosas que no he podido terminar en 10 días.
La verdad es que tenía mono de coser, pero es más importante la salud que la devoción. ;-D

Hoy os traigo una sudadera que le he hecho a mi hija. El otro día salimos de rebajas y en una tienda vio una sudadera que le gustaba, no era cara pero la calidad dejaba un poco que desear y no es que estuviera muy bien hecha., así que le dije a mi hija que yo se la hacía.



Es muy sencilla, lleva las costuras del revés y tanto los puños como el bajo está hecho con el revés de la tela.




He usado una tela de sudadera en algodón azul marino que compré hace tiempo, era una tela tubular de dos metros y que me costó poquísimo porque tenía varios fallos, hace un par de años le hice una sudadera y todavía tengo par hacer algo más. ;-))



Una vez terminada le dije que le teníamos que poner algo para que no quedara tan sosa, yo quería haberle puesto algún aplique con otra tela, pero ella quería ponerle algún parche de estos que se llevan ahora, así que le dije que se ocupará ella y ayer apareció con dos apliques de las muñecas gorjuss. 




Esta mañana las pegué con la plancha, de momento no le he dado ningún pespunte, si veo que no aguanta pegada se lo daré. Puse la foto en instagram y parece que ha gustado bastante. 
A ella le ha gustado tanto que no ha esperado y ya la ha estrenado esta tarde.




Besos costuriles y hasta la próxima entrada, que será mañana si tengo un poco de tiempo, es la última prenda del reto.

Muchas gracias por pasar por aquí, leerme y escribirme unas palabritas que siempre son bienvenidas a este mi pequeño mundo. ;-))

2 comentarios:

  1. La verdad es que cuando más apetece ponerse a coser, es cuando se sale de tiendas. En muchas tiendas vemos prendas que dejan mucho que desear. Así que nada mejor que ponserse manos a la obra y en un ratito tienes prenda nueva. Me ha gustado mucho, eso de las costuras exteriores es un punto y los detalles a gusto del consumidor está genial. Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando más apetece ponerse a coser, es cuando se sale de tiendas. En muchas tiendas vemos prendas que dejan mucho que desear. Así que nada mejor que ponserse manos a la obra y en un ratito tienes prenda nueva. Me ha gustado mucho, eso de las costuras exteriores es un punto y los detalles a gusto del consumidor está genial. Bss

    ResponderEliminar