domingo, 22 de enero de 2017

Sunday morning

¡Buenas tardes de domingo a todo@s!

Después de tanto da la semana sin tocar  la aguja, ya tenía un poco de mono, he aprovechado 
esta mañana para coser un par de prendas que tenía cortadas.




La primera es un pijama que corté a mi hijo de unos retales de tela, no sé si es forro polar,
coralina o una mezcla de ambos. El pijama lo corté hace tiempo junto con dos 
tops, uno para mi hija y otro para mí ( y les tocara el turno otro día); los tenía metidos en una bolsa 
porque no veáis la pelusa y los hilos que  suelta este género.
Así que hoy me decidí sacarlo dela bolsa y  ponerme manos a la obra.
La hechura es muy sencilla, parte de arriba con cuello a la caja del mismo género 
y el pantalón con una única costura y goma en la cintura.





Como no me daba el largo de la tela, le hice una costura, total es para meterse en la cama
y es una tela supercalentita. 



Como quedaba un poco soso he decidido ponerle un parche.
Ya lo tiene listo para irse a la cama y no pasar frío.
¡No veáis el frío que hace aquí en Salamanca este año!




La segunda prenda es un legging que he hecho con microfibra azul marino.
Para cortarlo cogi uno que me queda bastante bien y lo corté q partir de eso.
Es un género que tiene bastante licra así que da bastante juego. Lleva goma a la cintura y lo he cosido con la remalladora excepto el baj que va con un pespunte a la máquina.




Besos costuriles que voy a ver si por fin me acabo la chaqueta de punto. Los que me seguís por IG 
ya sabéis que he hecho y deshecho las mangas dos veces, espero que la tercera sea la 
vencida y me quedé bien.

Ya veis que esta mañana de domingo me ha cundido bastante, ¿ aprovecháis también las mañanas de domingo para dedicaros a vuestros hobbies?.

Hasta la próxima entrada y muchas gracias por visitar mi pequeño mundo.

2 comentarios:

  1. Buneas tardes Pilar, pues si que te cunde una mañana! Se notan los años de experiencia. Yo las mañanas del fin de semana prefiero pasarlas al aire libre y dejar la costura para la tarde. Acabo de colgar el cuarto post en mi nuevo blog, te invito a que le eches una ojeada. Está en catalán y en inglés eldidalaldit.blogspot.com.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esther. En cuanto tenga un ratito me pasó por tu blog..
    Bss.

    ResponderEliminar